Skip to main content
couple moving in
Online Banking

Programas de alivio de préstamos

 

La pandemia de COVID-19 sigue afectando nuestra vida cotidiana y nos obliga, como cooperativa de crédito, a adaptarnos al nuevo panorama financiero al que se enfrentan nuestros socios. Siendo una organización centrada en las personas, nuestro objetivo es apoyarlos a ustedes y a sus familias de todas las maneras posibles. Es por eso que hemos implementado programas de alivio de préstamos para todos nuestros principales productos financieros.

A continuación, se enumeran detalles y enlaces sobre cómo estos programas pueden ayudar a aquellos que enfrentan dificultades financieras debido a COVID-19.

Asistencia para préstamos personales y de auto

  • Opciones de extensión del préstamo

Más Información

Asistencia para préstamos hipotecarios

  • La indulgencia de la ley CARES
  • Preguntas frecuentes sobre préstamos inmobiliarios

Más Información

Asistencia para el pago con tarjeta de crédito

  • Alivo de Pago

Más Información

Asistencia de préstamos para estudiantes

  • Alivio de pagos de préstamos existentes
  • Recursos adicionales

Más Información

Asistencia en préstamos comerciales

  • Cómo podemos ayudar
  • Otros recursos de financiación

Más Información

Preguntas frecuentes y otros recursos

  • Oportunidades de empleo local
  • Recursos de asistencia financiera

Más Información

Asistencia para préstamos personales y de vehículos

Los Socios con préstamos pueden solicitar asistencia a través de la banca en línea. Inicie sesión en Online Banking y haga clic en la opción "Services" del lado izquierdo. Luego haga clic en la opción "Covid-19 Relief." Una vez en la página "Covid-19 Relief", complete el formulario y envíe la solicitud. Su solicitud se enviará a un miembro del equipo de CCU dedicado, que se comunicará con usted lo antes posible.


Solicite un alivio de pago en línea: Ingrese a la Banca electrónica 

2Debe ser un miembro actual de la CCU en regla sin cargos a partir del 19 de marzo de 2020. Tanto los vehículos nuevos como los usados son elegibles para la oferta. El préstamo se cobrará con intereses durante el período de prórroga. El préstamo está sujeto a los criterios de suscripción. No hay cargos por solicitud de préstamo ni penalidades por pago anticipado. CCU se reserva el derecho de cambiar esta oferta o programa en cualquier momento y por cualquier razón.

Asistencia para el pago con tarjeta de crédito

Los Socios con tarjetas de credito pueden solicitar asistencia a través de la banca en línea. Inicie sesión en Online Banking y haga clic en la opción "Services" del lado izquierdo. Luego haga clic en la opción "Covid-19 Relief." Una vez en la página "Covid-19 Relief", complete el formulario y envíe la solicitud. Su solicitud se enviará a un miembro del equipo de CCU dedicado, que se comunicará con usted lo antes posible.

Asistencia para préstamos hipotecarios

Si COVID-19 ha afectado a su capacidad de hacer los pagos de la hipoteca o el capital de la vivienda, queremos ayudarlo. Entendemos que todas las opciones de alivio de pago pueden ser confusas. Por favor, sepa que estamos aquí para ayudarle a entender sus opciones y guiarle en cada paso del proceso. Le animamos a que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible si cree que puede necesitar ayuda con los pagos de su hipoteca. Si no está seguro, es mejor que se ponga en contacto con nosotros para hablar de su situación y conocer las opciones antes de que un pago se retrase.

¿Cómo solicito asistencia?
Si ya tiene una hipoteca o un préstamo sobre el capital de su vivienda y necesita ayuda para discutir los arreglos de pago, estamos aquí para ayudarle. Para iniciar la conversación, por favor ingrese a su cuenta bancaria electrónica de CCU y haga clic en el mensaje de Loan Payment Relief (Alivio de Pago de Préstamo) en la parte superior de su pantalla de Resumen de Cuenta.  Desde aquí, podrá seleccionar el préstamo para el cual está solicitando asistencia.  Su solicitud será presentada a un miembro del equipo de CCU, que se pondrá en contacto con usted lo antes posible. 

Solicitar alivio de pago en línea: Ingrese a la Banca electrónica

Si tiene una hipoteca con Dovenmuehle y necesita ayuda para discutir los arreglos de pago, por favor vea abajo:

Información de Dovenmuehle Mortgage Inc.

Dovenmuehle Mortgage Inc., también conocida como DMI, es una compañía servidora de préstamos hipotecarios de la Cooperativa de Crédito Meadows.

Los prestatarios que tengan dificultades financieras pueden contactar a los expertos de DMI en el 866-397-5370.

  • Dirección a la que remitir los pagos (sólo en los estados de IL y WI):
    • Consumers Credit Union PO Box 0054 Palatine, IL 60055-0054
  • Dirección a la que remitir los pagos (sólo en Texas):
    • Consumers Credit Union PO Box 660592 Dallas TX 75266-0592

Los socios también pueden hacer un pago dentro del sitio web de DMI, así como inscribirse para el auto escritura, obtener una copia de su 1098, y un montón de otra información sobre su préstamo.

La dirección del sitio web de los socios de DMI es: https://yourmortgageonline.com

También hay una aplicación móvil disponible. El miembro puede buscar la aplicación bajo "yourmortgageonline"

La dirección general del sitio web de DMI es: https://www.dovenmuehle.com/

El número de teléfono principal de DMI es: 800-669-4268 o 847-550-7300

Para obtener más información sobre la indulgencia y otras opciones de asistencia, consulte nuestras preguntas frecuentes sobre bienes raíces a continuación y las preguntas frecuentes de la Agencia Federal de Financiamiento de la Vivienda (FHFA).

 

Ley CARES

Una nueva ley federal, la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (CARES), ofrece opciones de asistencia hipotecaria a los prestatarios que tienen hipotecas respaldadas por el gobierno federal y que están enfrentan dificultades financieras como resultado del virus.

Pero antes de tomar cualquier decisión sobre estas opciones, evalúe cuidadosamente su situación. Si todavía puedes pagar la hipoteca, aunque sea en parte, por favor intenta hacerlo. La asistencia para la hipoteca no le exime de su obligación de hacer los pagos.

Lea atentamente la información que sigue a continuación y los datos adjuntos para comprender sus opciones. También puede acudir a la Oficina de Protección Financiera del Consumidor (CFPB) para obtener herramientas y recursos que le ayuden a transitar por el impacto financiero del coronavirus. Vea el video del CFPB para obtener información sobre las opciones de asistencia hipotecaria.

Lo que necesita saber

La Ley CARES ofrece ciertas protecciones para cualquier propietario cuya hipoteca esté respaldada por el gobierno federal. Estas protecciones incluyen:

1. El derecho a la indulgencia por dificultades financieras

La Ley CARES le permite a usted, como prestatario, solicitar una indulgencia en su hipoteca*. Una indulgencia es una suspensión temporal del pago mensual de su hipoteca, entendiéndose que todos los pagos suspendidos junto con el pago del mes en curso se deben pagar en su totalidad al final del plazo de indulgencia. Puede haber otras opciones disponibles para usted al final del período de indulgencia basadas en las directrices del inversor y del asegurador.

*Los préstamos residenciales pueden estar respaldados o no por el gobierno federal. La Ley CARES sólo se aplica a las hipotecas con respaldo federal. La gran mayoría de los prestatarios en casas ocupadas por sus dueños tienen préstamos con respaldo federal. Si no tiene una hipoteca respaldada por el gobierno federal, es posible que tenga otras opciones de asistencia hipotecaria, pero es posible que se apliquen diferentes requisitos de elegibilidad.

Una nota sobre el aplazamiento:

El aplazamiento suspende la porción de capital e intereses de sus pagos de hipoteca por un período específico y los aplaza hasta el final de su préstamo. Si su préstamo está respaldado por el gobierno federal, no es elegible para el aplazamiento bajo la Ley CARES. Sin embargo, si su préstamo hipotecario no está respaldado por el gobierno federal puede ser elegible para otras opciones como el aplazamiento.

2. Una moratoria de la ejecución hipotecaria

En el caso de los préstamos hipotecarios respaldados por el gobierno federal, su prestamista o administrador de préstamos no podrá ejecutar la hipoteca ni tomar medidas de desalojo contra usted durante 60 días después del 18 de marzo de 2020. Específicamente, la Ley CARES prohíbe a los prestamistas y recaudadores de préstamos iniciar una ejecución hipotecaria judicial o no judicial en su contra, o finalizar una sentencia de ejecución hipotecaria o venta, durante este período. Para los préstamos hipotecarios no respaldados por el gobierno federal, algunos estados también han implementado moratorias en las ejecuciones hipotecarias y los desalojos.

Sobre la indulgencia

Bajo la Ley CARES, hay nuevas opciones para los propietarios. Sin embargo, como con todas las decisiones financieras importantes - y especialmente con las que afectan a su casa - debe considerar cuidadosamente todas las implicaciones, sopesar sus opciones y hacer cálculos. Eche un vistazo a estos ejemplos para ayudar a determinar si la indulgencia es adecuada para usted:

Primer ejemplo:

El pago mensual de la hipoteca de John es de 1.500 dólares y vence el 1 de mayo. Elige una indulgencia de 90 días en mayo. Como resultado, el período de indulgencia se extenderá de mayo a julio. Durante este tiempo, sus pagos mensuales de la hipoteca se suspenden. Al final del período de indulgencia, John deberá un total de 6.000 dólares el 1 de agosto. Es decir, deberá 4.500 dólares por los pagos de mayo a julio, más su pago de agosto de 1.500 dólares (total = 6.000 dólares).

Segundo ejemplo:

El pago mensual de la hipoteca de John es de 1.500 dólares y vence el 1 de mayo. Elige una indulgencia de 180 días en mayo. Como resultado, el período de indulgencia se extenderá de mayo a octubre. Durante este tiempo sus pagos mensuales de la hipoteca se suspenden. Al final del período de indulgencia, John deberá un total de 10.500 dólares el 1 de noviembre. Es decir, deberá 9.000 dólares por los pagos de mayo a octubre, más su pago de noviembre de 1.500 dólares (total = 10.500 dólares).

Otros detalles importantes

La duración del período típico de indulgencia se ha ampliado en virtud de la Ley CARES. Un período de indulgencia típico es de unos tres meses, pero bajo la Ley CARES, usted tiene la opción de elegir un período de indulgencia de hasta seis meses y si es necesario, extenderlo por otros seis meses. Pero, de nuevo, esto requiere un análisis serio. Es importante sopesar tus opciones.

Solicitud de indulgencia

Debido al gran volumen de llamadas y los largos tiempos de espera en nuestros centros de llamadas, le animamos a usar nuestro sitio web y este formulario para solicitar la indulgencia.

Durante el período de indulgencia, no se efectuará ningún informe de crédito negativo ni se cobrarán cargos por demora en su cuenta.

Si su préstamo estaba al día al comienzo de su plan de indulgencia, su préstamo se mantendrá al día para la presentación de informes de crédito durante todo el período de indulgencia. Sin embargo, si su préstamo estaba en mora al comienzo de su plan de indulgencia, su préstamo permanecerá en mora durante todo el período de indulgencia.

Detener los pagos automáticos

Si su giro mensual automático fue establecido con nosotros, su pago será detenido cuando su plan de indulgencia comience.

Si usted establece un pago mensual (pago de facturas) con otra institución financiera, tendrá que ponerse en contacto con ellos directamente para detener el pago automático.

Sopese sus opciones

Aquí hay algunos elementos para considerar si está evaluando si indulgencia es adecuada para usted.

Todos los pagos suspendidos son pagaderos en su totalidad al final del plazo de indulgencia.

La indulgencia no significa el perdón del pago de la hipoteca. Tendrá que pagar todos los meses que le faltaron, ya sea en un solo pago o con el tiempo (si calificas para una modificación del préstamo, un plan de reembolso o un aplazamiento de pago).

La Ley CARES le da la opción de hasta seis meses adicionales de indulgencia cuando el período inicial de indulgencia se haya cumplido, sin embargo, esos meses adicionales se añadirán a la cantidad final adeudada. Proceda deliberadamente y con cuidado, sopese sus opciones y realice sus cálculos.

Todavía tiene que pagar los impuestos y el seguro.

Si su pago mensual de la hipoteca no incluye un pago de depósito en garantía para los impuestos y el seguro, debe seguir pagando los impuestos y el seguro durante el período de indulgencia de acuerdo con los documentos de su préstamo hipotecario. Sin embargo, si tiene actualmente una cuenta de depósitos en garantía para los impuestos y el seguro, esos pagos hechos con la garantía se harán en su nombre y se evaluarán contra su cuenta de depósitos en garantía.

Debe considerar la posibilidad de hacer pagos parciales durante el período de indulgencia.

Si su situación financiera mejora y puede hacer pagos parciales de la hipoteca, vale la pena hacerlo. Reducirá la cantidad que debe pagar al final de su período de indulgencia.

¿Qué sucede cuando termina la indulgencia?
Una vez que el período de indulgencia termina, se debe pagar el monto total de sus pagos atrasados, pero trabajaremos con usted para evaluar su situación y los mejores pasos a seguir. Existen varias opciones de asistencia adicional en caso de que determine que necesita ayuda adicional. Estas incluyen:

  1. Plan de reembolso: El monto total de los pagos suspendidos se reparte entre los pagos futuros hasta que se devuelva el monto total. **
  2. Modificación del préstamo: Cambiar permanentemente los términos de su hipoteca para ponerla al día. **
  3. Aplazamiento de pago: Aplazamiento de los pagos de capital e intereses suspendidos o vencidos como saldo no remunerado, que se deben y son pagaderos al vencimiento del préstamo hipotecario, o antes, al vender o transferir la propiedad, refinanciar el préstamo hipotecario o pagar el saldo de capital no pagado y cualquier comisión no pagada.**
  4. Extensión del Plan de Indulgencia: Si tiene una hipoteca respaldada por el gobierno federal, la Ley CARES prevé la posibilidad de ampliar el período de indulgencia hasta un máximo de 180 días adicionales. No necesita presentar documentación adicional para calificar, basta con señalar que tiene dificultades financieras relacionadas con la pandemia. No se agregarán cargos, multas o intereses adicionales (más allá de los montos programados) a su cuenta.

** Las opciones disponibles pueden variar dependiendo de las directrices de los inversores. Es posible que se requieran requisitos de elegibilidad y documentación adicionales para estas opciones.

 

¿Qué sigue? Contáctenos.

Si desea que se le considere para un plan de indulgencia bajo la Ley CARES, por favor ingrese a su cuenta bancaria en línea de CCU y haga clic en el mensaje de Alivio de Pago de Préstamo en la parte superior de la pantalla de su Resumen de Cuenta.  Desde aquí, podrá seleccionar el préstamo para el que solicita asistencia y proporcionar los detalles de la solicitud.  Su solicitud será presentada a un miembro del equipo de CCU, que se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Solicite alivio de pago en líneaIngrese a la Banca electrónica

La presentación de este formulario no garantiza que reciba asistencia hipotecaria según la Ley CARES. Para ser elegible, debe estar enfrentando dificultades financieras debido al Coronavirus y tener un préstamo respaldado por el gobierno federal.

De cualquier manera, presentar la solicitud es el mejor lugar para empezar si se enfrenta a dificultades financieras debido al Coronavirus y necesita ayuda con la hipoteca.

¿Qué pasa si no puedo acceder a la Banca electrónica y quiero presentar una solicitud en línea?

El método preferido es ingresar a la Banca electrónica, ya que sus préstamos le serán presentados y el proceso de ingreso autentica y registra su presentación.  Sin embargo, también puede presentar una solicitud de alivio de préstamo general aquí.  Por favor, proporciónenos la mayor cantidad de detalles posibles sobre el préstamo para el que solicita asistencia.


Estamos enfrentando un gran volumen de llamadas y tiempos de espera mientras trabajamos con todos aquellos que están enfrentando dificultades financieras debido a la pandemia del Coronavirus.  La forma más rápida que tenemos para que podamos ayudarlos es enviando la solicitud en línea a través de la Banca electrónica. Le agradecemos sinceramente su paciencia y le pedimos que nos permita el tiempo para manejar su solicitud.

 

Preguntas frecuentes

P. No puedo pagar la hipoteca por culpa de COVID-19. ¿Qué opciones están disponibles para mí?

R. Durante esta crisis, si usted es elegible, estamos ofreciendo opciones como planes de indulgencia. La mejor manera de obtener ayuda es ingresando a la Banca electrónica para enviar la solicitud.

P. Necesito fondos de emergencia. ¿Puedo refinanciar mi préstamo hipotecario o solicitar una Línea de Crédito con Garantía Hipotecaria (HELOC) o un préstamo sobre el valor de la vivienda?

R. Si le interesa alguna de estas opciones, las estamos ofreciendo. Por favor, tenga en cuenta que todavía necesita calificar para el préstamo, lo que significa que debe tener ingresos para hacer sus pagos. Tener todos sus documentos financieros listos cuando se comunique con nosotros nos ayudará a agilizar el proceso del préstamo. Para obtener más información, visite nuestra Página de Hipotecas para Consumidores.

P. ¿Puedo aplazar el pago de una hipoteca?

R. Usted puede ser elegible para diferir un pago, esto significa que tomaremos el monto total del pago diferido y lo sumaremos al final del término del préstamo. Por ejemplo, si su pago mensual es de 2.000 dólares y recibe un aplazamiento de 3 meses y tiene un saldo de capital no pagado de 250.000 dólares en su hipoteca, su saldo de capital no pagado aumentará a 256.000 dólares.

P. ¿En qué se diferencia un plan de indulgencia de un plan de aplazamiento?

R. La indulgencia se devuelve inmediatamente después de que se levanta la suspensión de pagos. Por ejemplo, si su pago mensual es de 2.000 dólares y recibe una indulgencia de tres meses en abril, tendrá que pagar 6.000 dólares el 1 de julio, además del pago regular de la hipoteca en julio.

P. ¿Qué pasa si ya he recibido ayuda de CCU y sigo teniendo dificultades financieras?

R. Si todavía tiene dificultades, por favor, póngase en contacto con nosotros en el 877-275-2228.  Realmente queremos ayudar.

P. ¿Mi crédito se verá afectado negativamente durante el período de suspensión de pagos (plan de indulgencia)?

R. Durante el período de suspensión de pagos de su Plan de Indulgencia, reportaremos el préstamo como actual, si su préstamo estaba al día antes de que comenzara la indulgencia. Si su préstamo estaba en mora antes de entrar en la indulgencia, mantendremos su estado de mora. Si puede poner el préstamo al día, lo reportaremos como actual. No podemos aconsejar sobre ningún impacto en su calificación crediticia.

P. ¿Se impondrán cargos por mora durante el período de suspensión de pagos (plan de indulgencia)?

R. Los cargos por mora serán exonerados una vez que el plan se haya completado, aunque su préstamo aún pueda mostrarse vencido en la página de su cuenta de CCU en línea y pueda mostrar la evaluación de los cargos por mora.

P. ¿Continuará acumulándose el interés, o se añadirá interés durante el período de indulgencia o al finalizar el período de indulgencia?

R. Durante el período de indulgencia, no se acumularán honorarios, multas o intereses más allá de las cantidades previstas. La cuenta será tratada como si hubiera hecho todos los pagos contractuales a tiempo y en su totalidad según los términos de la hipoteca.

P. ¿Cuándo puedo esperar recibir noticias de mi solicitud?

R. Revisaremos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.  Apreciamos su paciencia, ya que estamos recibiendo un gran volumen de solicitudes.  Tenga la seguridad de que revisaremos su solicitud en el orden en que se reciba y nos pondremos en contacto con usted si se necesita más información. Las modificaciones de los préstamos hipotecarios requerirán una conversación con un representante de CCU y nos pondremos en contacto con usted para esta conversación. 

P. De ser posible, ¿podría hacer pago(s) durante el período de indulgencia?

R. Sí, puede hacer los pagos durante el período de indulgencia, si así lo decide. Realizar los pagos no invalidará ni alterará la fecha de finalización programada de su período de indulgencia.

Otras opciones de préstamos y preguntas frecuentes

 

P. ¿Está CCU ofreciendo alguna ayuda financiera en este momento?

R. Sí, ofrecemos varias opciones para ayudar a los socios elegibles que puedan necesitar ayuda.

P. No he dado positivo en el test de COVID-19 pero aún así necesito ayuda, ¿puedo pedir ayuda?

R. Sí, si ha enfrentado desafíos relacionados con el virus, incluyendo aquellos provocados por la pérdida del trabajo, desempleo temporal, reducción de ingresos o similares, por favor solicite asistencia a través del formulario de alivio de pago de préstamos dentro de la Banca electrónica.

P. ¿Cómo puedo acceder a las ofertas de alivio?

R. Por favor ingrese a su cuenta de Banca electrónica.  Podrá seleccionar los préstamos para los que necesita ayuda.  También podrá agregar detalles e información relacionada con su solicitud.  Su solicitud será presentada a un miembro del equipo de CCU, que se pondrá en contacto con usted lo antes posible.   


P. ¿Qué pasa si no puedo acceder a la Banca electrónica y quiero presentar una solicitud en línea?

R. El método preferido es ingresar a la Banca electrónica, ya que sus préstamos le serán presentados y el proceso de ingreso autentica y registra su solicitud.  Sin embargo, también puede presentar una solicitud de alivio de préstamo general aquí.  Por favor, proporciónenos la mayor cantidad de detalles posibles sobre el préstamo para el que solicita asistencia.

P. He completado el formulario, ¿cuál es el siguiente paso?

R. Un representante de la CCU se pondrá en contacto con usted en relación con su solicitud. Le pedimos paciencia, ya que estamos recibiendo un gran volumen de solicitudes.

P. ¿Cómo puede ayudarme un préstamo de auto en este momento?

R. Puede que desee refinanciar su préstamo de auto para un pago más bajo o para pagar menos intereses. Un préstamo de auto con refinanciamiento con dinero en efectivo también puede ayudarle si necesita un flujo de efectivo adicional. Asegúrese de que tiene suficiente capital en su vehículo para calificar para el refinanciamiento - no se preocupe, podemos ayudarle a resolver esto si no sabe qué hacer. Para obtener más información sobre nuestros préstamos para automóviles o para solicitarlos, haga clic aquí.

P. Estoy indeciso acerca de pedir un nuevo préstamo y/o agotar el saldo de mis acciones, pero todavía necesito algo de dinero extra. ¿Qué puedo hacer?

R. Un préstamo garantizado es una gran manera de obtener dinero en efectivo a un bajo tipo de interés, pero manteniendo el capital de sus ahorros y apalancando sus depósitos para satisfacer sus necesidades. A medida que se paga el préstamo, una parte de los depósitos comprometidos (por ejemplo, su cuenta de ahorros o un certificado de acciones) puede estar disponible para su uso. Haga clic aquí para obtener más información o para presentar una solicitud.

P. ¿Se siguen acumulando intereses mientras dure un Saltar-un-pago o una prórroga?

R. Sí, el interés continúa acumulándose.

P. ¿Cuánto tiempo estarán disponibles los programas de asistencia?

R. La Cooperativa de Crédito para Consumidores evaluará los programas regularmente y los ajustará según sea necesario para apoyar a los socios.

P. Necesito ayuda y quiero hablar con alguien. ¿A dónde voy?

R. Su bienestar financiero sigue siendo el centro de todo lo que hacemos.

Si desea hablar sobre sus inversiones o cuentas de jubilación, nuestros Consumers Financial Group Advisors* están disponibles para escuchar sus preocupaciones y responder a sus preguntas. Para concertar una cita gratuita hoy, visite nuestra página de Planificación Financiera.

Otro beneficio de la membresía es el acceso gratuito a consejeros y herramientas educativas por teléfono o en línea a través de nuestra asociación con GreenPath™ - un líder de la industria en el asesoramiento financiero experto. Ofrecen excelentes artículos y consejos; por ejemplo, qué hacer si sus ingresos se reducen o qué costos recortar de inmediato si se enfrenta a dificultades financieras. Busque el botón "Empezar" en nuestra página GreenPath para conectarse al sitio web de GreenPath™. Una vez que esté en el sitio web de GreenPath™, seleccione el botón Solicitar una llamada en la parte superior de la página o llame directamente al 800-550-1961.

Nuestro programa Dollars & Sense también está disponible en línea - el programa puede ayudarle a comenzar a planificar cómo administrar su dinero durante este tiempo y evaluar el estado de sus finanzas personales.

* Los asesores del Grupo Financiero de Consumidores son representantes registrados de CUNA Brokerage Services, Inc. Los representantes están registrados, los valores se venden, los servicios de asesoría se ofrecen a través de CUNA Brokerage Services, Inc. (CBSI), miembro de FINRA/SIPC, un corredor/comerciante y asesor de inversiones registrado, que no es afiliado a la cooperativa de crédito. El CBSI tiene un contrato con la institución financiera para poner los valores a disposición de los socios. No está asegurado por la NCUA/NCUSIF/FDIC, puede perder valor, no hay garantía de la institución financiera. No es un depósito de ninguna institución financiera. CUNA Brokerage Services, Inc, es un corredor/intermediario registrado en los cincuenta Estados de los Estados Unidos de América. FR-2520484.1-0419-0521

 

Oportunidades de empleo y recursos locales

El Desarrollo de la Fuerza Laboral de Illinois Lake County ofrece un recurso útil en el sitio web del Centro de Trabajo de Lake County, que presenta oportunidades de trabajo locales y empleadores esenciales que contratan durante la pandemia de coronavirus.   Por favor, visite el www.lakecountyjobcenter.com y haga clic en el botón de CONTRATACIÓN DE LA OMS para ver las oportunidades de trabajo destacadas y para acceder a los anuncios de trabajo, servicios de referencia y asistencia de servicios comerciales.  El Centro de Trabajo de Lake County también proporciona recursos a varias oportunidades en todo el estado a través del Enlace de Trabajo de Illinois que proporciona recursos de empleo en todo Illinois.

 

 

Asistencia en préstamos comerciales

Si usted ha sido afectado por COVID-19 y está efrentando dificultades con el reembolso, por favor, póngase en contacto con su prestamista comercial personal de CCU.

Programas de financiación de la SBA

Desafortunadamente, CCU no puede participar en los programas de financiación adicionales de la SBA que se han puesto a disposición con la Ley CARES. Para obtener detalles sobre estos programas, así como para encontrar un prestamista local participante aprobado, por favor vaya a sba.gov.

Recurso adicional: Específicamente para el estado de Illinois, las pequeñas empresas pueden obtener préstamos de hasta 50.000 dólares del Fondo de Préstamos de Emergencia para Pequeñas Empresas de Illinois. Los interesados deben pasar por el Departamento de Comercio y Oportunidades Económicas de IL (DCEO) y Acción. Visite este enlace para más detalles.

Asistencia de préstamos para estudiantes

El Servicio de Contabilidad de la Universidad (UAS) es el administrador de préstamos de su cuenta de la Credit Union Student Choice (CUSC) y proporciona acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ver la información de su préstamo y hacer los pagos en www.uasecho.com.

Los pagos por correo deben ser enviados al Servicio de Contabilidad de la Universidad PO Box 5865 Carol Stream, IL 60197-5865

Si tiene dificultades en este momento y necesita discutir las opciones de reembolso de los préstamos estudiantiles para mantener su cuenta al día, llámenos.

Alivio de los pagos de los préstamos existentes: 800-723-2210

Recursos adicionales
Student Choice mantiene una biblioteca de seminarios web grabados sobre varios temas, incluyendo el tránsito por la planificación universitaria durante la pandemia del Coronavirus.